El cáncer está acabando con nuestros recursos económicos. Firma para que haya más recursos públicos para las familias con cáncer.

El cáncer está acabando con nuestros recursos económicos. Firma para que haya más recursos públicos para las familias con cáncer.

Me llamo Alba* y mi hijo tiene cáncer. 

Somos de un pueblo de Burgos, pero por la enfermedad de Fer nos hemos tenido que mudar a Madrid. Estamos viviendo de alquiler mientras pagamos la hipoteca de la casa, y aunque mi marido sigue con nuestra otra hija allí, yo he tenido que dejar de trabajar para atender a nuestro hijo y con un solo sueldo no nos llega para todo. 

Aunque las medicinas las cubre el Estado, todo lo demás lo tenemos que pagar nosotros. Alimentos especiales para mi hijo, la prótesis, las sesiones de fisio, el alquiler que pagamos en Madrid, la gasolina de mi marido para venir a vernos… No solo tenemos que enfrentarnos al cáncer y todo lo que conlleva, sino también al estrés de tener que pedir dinero a familiares y amigos y darte cuenta de que esto es inacabable… Esto no nos pasa solo a nosotros, hay miles de familias que están en nuestra misma situación. Y por eso inicio esta recogida de firmas:

Gobierno de España: Más recursos públicos para ayudar a las familias de niños con cáncer. 

Nosotros no elegimos que esto sucediera, y ojalá mi hijo estuviera bien y yo pudiera trabajar. Pero hasta que eso pase, necesitamos ayuda de las instituciones.

Por favor, firma esta petición para que las familias con niños con cáncer no tengamos que hacer frente solas a todos estos gastos.

*El nombre y parte de la historia de Alba y su familia han sido modificados para proteger su privacidad.

personas ya han firmado. ¡Únete!

¡Está siendo un éxito!

Firma nuestra petición y únete a todas las personas que nos están ayudando a hacerlo posible. ¡Gracias por tu apoyo!

Debes rellenar el nombre.
Debes rellenar los apellidos.
El email no es correcto.
El teléfono no es correcto.
Para firmar debes marcar la casilla.